15 April 2008

CARICATURAS ANIMADAS

Correa vs. Nebot

Aquí les presento una caricatura animada (cuando pueda seguiré posteando otras animaciones de sátiras políticas y no políticas). Aunque está un poquito desfazada de la coyuntura comparto con ustedes este corto animado sobre los políticos ecuatorianos. Para los visitantes que no conocen de la política ecuatoriana local, ya postearé caricaturas animadas más globales.












Esta es una imagen del corto. Pueden pinchar abajo para verlo

12 comments:

Pabluratops said...

Dile No al Spam viejo George, esos manes son peor que parásitos. El video no funciona, si quieres abre una cuenta en Youtube y enlazas el video después a Blogger, es bastante sencillo.

CARICATO said...

txevere el video, aunque un poco difícil de reproducir.

Un gran trabajo.

bog_art said...

Gracias por el consejo amigo George!!.. ya voy a ver como lo logro.. excelente trabajo este, aunque lamentablemente me tocó hacer avanzar el video a la fuerza por que no corre.. creo que me sumo al pensamiento de Pabluratops para que te crees una cuenta en el youtube y de ahí copiar el video a tu blog.. yo al menos hice eso..

PD: Para que son esta serie de animaciones, y lo trabajaste en flash?.. saludos!!..

Adn Montalvo Estrada said...

Excelente Llorsh!!! Qué bueno ver que no te has dormido entre las páginas del periódico. Seguiré conectado a tu blog.

Anonymous said...

Está buenazo brother, te felicito, bacansisimo!!!

Carló.

Anonymous said...

Te pasaste Choch! realmente es otro nivel al que te has proyectado, no desmayes piensa en grande, y recuerda que la infografía no es dibujo!...jajaja. Felicitaciones por el gran esfuerzo que hiciste, esas malas noches y el tiempo dedicado al proyecto te dará su recompensa; ya lo veráz!

Gromiko said...

Bien choch, una vez superada la grafica la animacion es el paso!!!

bog_art said...

Gracias por tu comentario amigo George!.. y por desasnarme en el mundo de la ilustración.. todavía tengo mucho que aprender de autores, no tenía ni idea de la existencia de este señor Gerald Scarfe, y ahora que lo conozco veo un muy buen estilo en tu línea con respecto a él.. saludos!..

Unknown said...

JAJAJA Buen trabajo pana, felicitaciones, me parecio muy bacan y muy buen nivel...

De paso te invito a un evento junto a un TYPASO Ale Paul... te dejo la direccion dnd puedes encontrar la info del evento...

http://www.grafitat.com/

... apoyanos corriendo la voz asi nadie se keda sin saber sobre este evento ke va a estar realmente bueno...

suerte!!!

eulaliacornejo said...

Felicitaciones Jorge, qué increíblemente retratados los personajes, y me encantó la animación. Sigue siempre adelante, un fuerte abrazo,
eulalia

Alexandra said...

Hola Jorge: Qué pleno ver tu trabajo en tu propio blog. No hay duda que tu talento se ha ido incrementando con los años y te felicito por este nuevo enfoque que seguramente será muy exitoso. Es chévere recordar esas épocas de la facultad y de la Unión Latina cuándo apenas conocíamos tu trabajo y constatar ahora su magnífica evolución.

Alexandra Mosquera

Anonymous said...

Felicitaciones George, cada vez mejor, aun recuerdo las que hacias en el Patron....saludos